Los creadores de Dead by Daylight trabajan en un juego de Game of Thrones para móviles

GoT120218

Game of Throne se coronó como una de las series de televisión más populares de los últimos años. Tanto, que incluso fue la más pirateada durante 2016 y 2017. Es por esto que varios estudios, como Cyanide y Telltale Games, se han acercado a HBO para crear adaptaciones a videojuegos.

Del sigilo a la batalla.

Behaviour Interactive, estudio encargado de dar vida a juegos como Dead by Daylight, anunció un acuerdo con HBO y GAEA para lanzar un nuevo título para móviles basado en el universo de Game of Thrones.

Este nuevo proyecto será un free-to-play de estrategia que buscará robar la atención de todos los fanáticos de la serie, convirtiéndose en un punto de reunión con una gran cantidad de contenido.

“Behaviour está extremadamente orgulloso de ser socio de HBO para crear un título innovador de una de las series de televisión más populares del mundo. Trabajar en una marca que admiramos y respetamos como fans es una oportunidad única. Game of Thrones ha cautivado a audiencias de todo el mundo y realmente creemos que, con HBO, podemos entregar algo que cumpla con las altas expectativas que el show genera”, mencionó Rémi Racine, director general y productor ejecutivo de Behaviour Interactive.

De momento se desconoce el nombre, fecha de lanzamiento o forma de juego. Sin embargo, seguiremos investigando para ofrecerte toda la información.

Mi vida comenzó como en un juego de rol. Hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. Sígueme en twitch: ArtierWolf

Lost Password