Trailer de Lanzamiento de Kingdom Come Deliverance

Empezó como un proyecto de Kickstarter hace cuatros de años y hoy es una realidad, Kingdom Come Deleverence estará disponible mañana (13 de febrero) llegando a Xbox One, PS4 y PC.

Por lo que sus desarrolladores han lanzado un trailer de lanzamiento mostrando los mejores momentos del juego, que se desarrolla en la Bohemia medieval durante la época del Sacro Imperio Romano.

Martin Klima, productor de Kingdom Come Deliverance informo que los jugadores deberán descargar un parche de lanzamiento que mejora ampliamente varios aspectos del juego. Además afirma que esta emocionado por dicho juego:

Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno mañana. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que ustedes querrán

Para finalizar sus creadores, agradecieron a la comunidad y todos los que hicieron posible este proyecto por su apoyo, y consideran que Kingdom Come Deliverance será “una experiencia RGP única”.

Increíbles y realistas castillos, majestuosos bosques, sin fin de pueblos medievales y muchos enemigos, nos rodean en este magnífico juego de rol en mundo abierto que inicio como muchos otros, como simple proyecto entre amigos.

Lost Password