UNO tendrá una edición especial de The Legend of Zelda

UNO tendrá una edición especial de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda tendrá un nuevo juego de cartas o mejor dicho se unirá a “uno”, Link, Zelda y demás personajes tendrán su propia versión del clásico juego de cartas famoso por romper amistades, UNO.

Esta versión llegara a varias cadenas de tiendas, incluyendo a Wal-Mart y tiendas especializadas, por lo que es posible que llegue a nuestro país. Esta particular versión incluye 112 cartas con ilustraciones de los personajes.

Esta particular versión también contara unas reglas nuevas basadas en la franquicia de videojuegos. Como lo es la carta de la Trifuerza, la cual obliga al jugador a jugar una carta de un color específico, sino tiene ninguna deberá robar 3 cartas.

UNO: The Legend of Zelda tendrá su lanzamiento oficial esta semana, por lo que pronto tendremos la oportunidad de tenerlo en nuestra colección y arruinar una amistada pero ahora con la carta de la Trifuerza.

Aficionado a Assassin’s Creed, amante de los juegos de velocidad, entrenador Pokémon y confiando de que EA quite las microtransacciones.

Lost Password