Crash Bandicoot, amiibo de Dark Souls, Smash Bros. y todo sobre el Nintendo Direct

Crash Bandicoot, amiibo de Dark Souls, Smash Bros. y todo sobre el Nintendo Direct

Esta tarde se llevó a cabo una de las famosas transmisiones de la gran N, el Nintendo Direct, donde dió a conocer los detalles más importantes sobre los lanzamientos que habrá en el 3DS y Switch este año. Les damos a conocer la lista de los lanzamientos que se hablaron esta tarde.

Nintendo 3DS

La consola portatil está en, quizá, su último par de años de vida activa. Sin embargo, es suficiente para anunciar dos grandes remakes: Luigi’s Mansion, título original del Gamecube lanzado en 2001 y Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, versión nueva al clásico del DS. El primero, llegará a lo largo de este año y el otro, hasta 2019. Por otra parte, WarioWare Gold, recapitulará los mejores minijuegos de la saga de culto y estará disponible el 3 de agosto. Finalmente, Detective Pikachu saldrá este 23 de marzo con un amiibo especial.

Luigi's Mansion Nintendo Direct

Nintendo Switch

Amiibo de Dark Souls Nintendo Direct

¡Vaya que fue toda una montaña rusa de emociones! En realidad, la gran mayoría de los juegos anunciados, son ports de obras populares como Undertale (sin fecha de lanzamiento), Captain Toad Treasure Tracker (13 de julio), Little Nightmares (18 de mayo, junto a todos los DLC) y Okami, el cual solo llegará en digital este verano. Tras varios hincapiés en las nueva entrega de Mario Tennis Aces y la expansión Octo de Splatoon 2, los anuncios grandes, fueron:

  • La edición de Dark Souls contará con un amiibo edición especial.
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, llegará el 10 de julio.
  • Octopath Traveler, se estrena el 13 de julio. Su edición especial, incluirá un dioarama y un libro de arte.

  • Por primera vez desde el Nintendo 64, South Park regresa a la Gran N con The Fractured But Whole, disponible el 24 de abril junto a dos paquetes de DLC.
  • Solo en Japón: Phantasy Star Online 2, llegará el 4 de abril
  • Gracias a un trailer donde una inkgirl de Splatoon mira hacia el cielo, se confirma que Super Smash Bros. saldrá este año.

Si gustan revivir los mejores momentos, pueden checarlo en el video de abajo:

¿Qué anuncio les emocionó más?

Lost Password