Fortnite: Battle Royale llegará a dispositivos móviles

Fortnite: Battle Royale llegará a dispositivos móviles

Hoy, Epic Games anunció que está trabajando en una versión móvil de Battle Royale, el súper popular modo free to play de Fortnite.

La compañía confirmó que los usuarios de iOS serán los primeros en recibir invitaciones para probar el juego, y esperan lanzar el soporte para Android pocos meses después.

“En teléfonos y tabletas, Fortnite es el mismo juego para 100 jugadores que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. El mismo juego, el mismo mapa, el mismo contenido, las mismas actualizaciones semanales”, mencionó el equipo de desarrollo.

Lo más interesante es que las dos versiones ofrecerán cross-play. Así pues, los jugadores podrán mantener su progreso en casi todas las plataformas, como MAC, PC y PlayStation 4. También habrá enfrentamientos entre usuarios de iOS y Android.

Epic Games permitirá que un pequeño número de jugadores se sumen a la beta del juego, esto como parte del proceso inicial de invitación. Para participar deberás registrarte en el sitio web del juego, después de eso recibirás un código de invitación que podrás compartir con tus amigos. El proceso de inscripción dará inicio este lunes 12 de marzo.

“Creemos que este es el futuro de los juegos”, escribió el desarrollador. “El mismo juego en todas las plataformas. Gráficos y acción de calidad de la consola. Juega cuando quieras, donde quieras “.

Sigue en PlayerNextLevel para conocer todo lo relacionado con este nuevo lanzamiento.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

1 Comment

Comments are now closed for this post.

Lost Password