Ya está abierto el registro para Fortnite: Battle Royale en iOS

Ya está abierto el registro para Fortnite: Battle Royale en iOS

Tal como te mencionamos hace unos días, Epic Games se prepara para extender el alcance de Fortnite y su modalidad de batalla campal. Esto con el lanzamiento de una versión para dispositivos móviles que será cross platform con PS4 y PC.

Así pues, la compañía ya habilitó un sitio web para que todos los interesados puedan registrarse a la beta en iOS del título. Esto con el fin de recibir un código especial para descargar el juego.

Aprovechando el momento, Epic Games volvió a declarar que esta experiencia ofrecerá los mismos mapas, eventos y cantidad de jugadores que la versión para consolas o computadora.

Si tú también buscas participar, basta con que te inscribas en la página oficial del juego. Solo toma en cuenta que necesitarás iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games o redes sociales. El día del lanzamiento recibirás un código para descargar Fortnite desde la App Store.

Para finalizar, te compartimos que el juego requerirá una conexión estable a internet y un dispositivo 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad Pro o posteriores, con iOS 11.

Sigue en PlayerNextLevel para conocer todos los detalles.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password