Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
Follow

Ya puedes descargar el último DLC de Wolfenstein II

Ya puedes descargar el último DLC de Wolfenstein II

El día de hoy Bethesda Game Studios lanzó el cuarto y último capítulo de Wolfenstein II: Freedom Chronicles, llamado The Amazing Deed of Captain Wilkings.

Wolfenstein II nos lleva hasta Alaska.

La compañía también publicó un nuevo tráiler para conmemorar el cierre de estos episodios:

En The Amazing Deeds of Captain Wilkings, los jugadores debes controlar al renombrado héroe del ejército estadounidense, quien se aventura en una misión a través de la Alaska Nazi para destruir la Operación Sol Negro.

Para aquellos que aún no conocen The Freedom Chronicles, se trata de una serie de expansiones cuya aventura es completamente independiente del juego base. A su vez, su historia se divide en varios personajes que deben detener al régimen nazi. En total, el paquete contiene 4 episodios: Episode Zero, The Adventures of Gunslinger Joe, The Diaries of Agent Silent Death y The Amazing Deeds of Captain Wilkings.

The Amazing Deeds of Captain Wilkings tiene un costo de $9.99 USD. Aunque ya viene incluido dentro del Season Pass de $24.99 USD.

Sigue en PlayerNextLevel para conocer todo lo relacionado con Bethesda Games.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password