Mark Ruffalo vendrá a México a promocionar Avengers: Infinity War

Mark Ruffalo vendrá a México a promocionar Avengers: Infinity War

Este mes se estrenara Avengers: Infinite War, una de las películas más ambiciosas de Marvel (lo cual es decir poco), y con motivo a la promoción de la dicha cinta, México tendrá dos invitados especiales, Mark Ruffalo y el director Joe Russo.

Mark Ruffalo interpretara a Bruce Banner y a Hulk una vez más, en esta tercera entrega de los Avengers. El tres veces nominado al Oscar, interpretara por quinta vez (si tomas en cuenta la escena post-créditos de Iron Man 3) a dichos personajes, ganándose la admiración de los fans por su actuación.

Por su parte Joe Russo, dirige junto a su hermano Anthony, su tercera película de Marvel, siendo las dos pasadas películas de Capitán América (El soldado del invierno y Civil War).

Avengers: Infinity War juntara a los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, para hacerle frente al poderoso Titan Loco, Thanos. Esta película contara con más de 60 personajes sacado de los comics, no solo incluyendo a Avengers, los Guardianes de la Galaxia también aparecerán.

La visita de Joe Russo y Mark Ruffalo se tiene programada para las próximas semanas, debido a que el estreno de Avengers: Infinity War será este 26 de abril en nuestro país y el 27 del mismo a nivel mundial.

Lost Password