GTA V es el producto de entretenimiento más vendido de la historia.

GTA V es el producto de entretenimiento más vendido de la historia.

GTA V es de los juegos más vendido de la historia, consiguiendo más de 90 millones de copias vendidas, sin embargo esto sería decir poco, ya que según experto, Grand Theft Auto V es el producto de entretenimiento que más ganancias ha generado en la historia.

Según estima MarketWatch, la cifra de recaudación de GTAV supera los 6000 millones de dólares, superando ampliamente a grandes franquicias de entretenimiento como lo es Star Wars.

Los impresionantes números de GTA V

Esta cifra exorbitante supera incluso a las ganancias combinadas de otros juegos de la saga de Take-Two. Otra de las situaciones a destacar, es que no se sabe si todas estas ganancias de GTA V se deben a la combinación de ventas del juego y las microtransacciones.

El gran éxito de GTA V a pesar del tiempo no se pierde, en parte gracias al nuevo contenido que recibe, lo que lo mantiene como de los mejores juegos de la historia. Grand Theft Auto V está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de generaciones anteriores.

Aficionado a Assassin’s Creed, amante de los juegos de velocidad, entrenador Pokémon y confiando de que EA quite las microtransacciones.

Lost Password