Mega Man X Collection llegará en dos partes

Mega Man X Collection

Capcom dió a conocer de manera oficial esta mañana el lanzamiento de Mega Man X Collection 1 & 2, para el Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam. El trailer ofrecido por la empresa nipona, detalla el contenido que ofrecerán ambas recopilaciones: los ocho juegos oficiales de la saga X que vimos en SNES, PS1 y PS2, un filtro especial para mejorar las texturas de los gráficos, un museo interactivo lleno de memorabilia de la serie y un prólogo animado con la historia de Sigma.

Una de las cartas fuertes, mostrada al final del adelanto, es la inclusión del Challenge Mode: derrota a dos jefes al mismo tiempo. ¿Lograrás ser lo suficientemente hábil?

Cabe también destacar, que solo los primeros tres títulos estarán disponibles en la colección número uno, mientras que los títulos de PlayStation, saldrán el parte dos.

Ambos compendios serán lanzados el próximo 24 de julio, en versión física solo para PS4 y Switch, mientras que los jugadores de Xbox, solo contarán con una versión digital. Recordemos que esta práctica de lanzar ambas entregas por separado, fue un error que cometió Capcom con el pasado Mega Man Legacy Collection, que ofrecía menos contenido que la colección conocida en 2004 para Gamecube y PS2.

Amante de los videojuegos, el cine y la música. Coordinador de programación en Macabro FICH, RP de Player Next Level y cineasta en potencia. Actualmente juego: Assassin's Creed II y Fire Emblem Birthright.

Lost Password