Marvel’s Spider-Man

PS4
Follow

El juego de Spider-Man recibirá el traje de Iron Spider

El juego de Spider-Man recibirá el traje de Iron Spider

Durante estas horas se ha filtrado un anuncio sobre Spider-Man de Insomniac Games, revelando el traje de Iron Spider, el cual sabemos, Peter Parker usara durante Avengers: Infinity War.

En un principio este anuncio estuvo en la página oficial de You Tube de PlayStation, sin embargo ya fue eliminado, al igual otras copias del video, lo más posible es que se deba a que se adelantaron.

Sin embargo aún existen imágenes y pequeños fragmentos del video en otras redes sociales. Por lo visto este traje vendría como bonus en la reserva de Spider-Man.

En las imágenes podemos apreciar que Iron Spider mantendrá las funciones que hemos apreciado en promocionales de Infinity War y que aparecieron en los comics.

Si es cierto que se podrá conseguir desde antes, gracias a la reserva del juego, se conoce que otros trajes de Spider-Man podrán desbloquearse en el mismo juego, por lo que es posible que Iron Spider tenga la misma situación.

Lo más seguro es que tendremos que esperar al estreno de Avegers: Infinity War, este mismo mes, para conocer más detalles del Skin de Iron Spider. Spider-Man es desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4, saliendo al mercado en septiembre de este año.

1 Comment

Comments are now closed for this post.

Lost Password