Star Wars: Battlefront II

Follow
9

User Avg

Llega una nueva actualización a Star Wars Battlefront II

¡Ayuda a los Ewoks a detener la amenaza del Imperio!

Star Wars Battlefront II

El contenido nuevo disponible para Star Wars Battlefront II, se incrementa cada vez más. En esta ocasión, una actualización próxima a llegar, te hará revivir los mejores momentos del escenario que conocimos en 1983 con la película ‘Return of the Jedi’: Night on Endor, el hogar de una raza amada por muchos y odiada por otros tantos, los Ewoks.

Por un tiempo limitado, los players podrán desbloquear Apariciones especiales a través del uso de créditos del juego gracias a esta actualización, la cual te permite encarnar a un Ewok, defensor de la luna de Endor o a un Stormtrooper, quien deberá escapar de la emboscada en la cual ha caído.

Además, contaremos con un nuevo modo, Ewok Hunt. Esta misión consistirá en acabar con las tropas del Imperio para iniciar la celebración. Sin embargo, el desafío radica en una diferencia obvia: ellos están totalmente armados y los Ewoks, unicamente utilizan lanzas y habilidades especiales, como aprovechar el sigilo para atravesar la oscuridad y acorralar a las fuerzas enemigas. Para que los soldados obtengan la victoria, deben sobrevivir hasta que un grupo de extracción los rescate.

Finalmente y como parte de las novedades del mes, Crystals volverá a Battlefront II para que los fanáticos desbloqueen apariciones especiales, como las versiones de Endor de Leia y Han que vimos en el filme clásico.

Star Wars Battlefront II apareció en Xbox One, PC y PS4 desde el pasado 17 de noviembre.

Amante de los videojuegos, el cine y la música. Coordinador de programación en Macabro FICH, RP de Player Next Level y cineasta en potencia. Actualmente juego: Assassin's Creed II y Fire Emblem Birthright.

Lost Password