Monster Hunter World

PC PS4 Xbox One
Follow
9.5

Amazing

10

User Avg

Mega Man y Dante se unen a Monster Hunter World

Mega Man y Dante se unen a Monster Hunter World

En los últimos meses, Monster Hunter World se ha convertido en uno de los fenómenos más grandes en la Historia reciente de los videojuegos, al punto de que se ha vuelto el videojuego más vendido de Capcom, sobrepasando a títulos como Street Fighter o Resident Evil.

Para mantener activa la vida del juego, la desarrolladora cumple con dos contenidos que desde un principio, fue prometido a los fans. El primero de ellos es que al completar la misión “Code: Red”, podrás obtener el atuendo clásico de Dante, héroe de la saga Devil May Cry, en tu inventario y así, personalizar a tu personaje de las pistolas gemelas.

Finalmente, el héroe azul favorito de todos y que este año, marca su regreso triunfal para su onceava entrega, llegará con susCha mejores armas para editar las características de tu Felyne. Podrás obtener el disfraz en clásico estilo de 8 bits, así como las siguientes armas inspiradas en los antiguos jefes: la Great Sword de MM 2, Gunlance de MM 1, Long Sword de MM 3, Charge Blade de MM 4 y Bow de MM 5. No solo esto, ¡también podrás añadirle temas de la serie a tu cacería de monstruos!

El contenido de Mega Man, ya está disponible, mientras que Dante, llegará el 27 de abril, así que aprovecha la oportunidad para añadirle un toque retro a la aventura. Monster Hunter World apareció en PS4 y Xbox One desde el 26 de enero y si aún no lo pruebas, te recomendamos checar nuestra reseña aquí.

Lost Password