RUMOR: Nueva entrega de BioShock desarrollada en secreto

RUMOR: Nueva entrega de BioShock desarrollada en secreto

La franquicia de BioShock, desde su estreno en 2007 ha dado mucho de qué hablar a sus fans, pues una gran mayoría de jugadores lo consideran uno de los videojuegos más atractivos. Después de la disolución del Irrational Games, uno de los estudios encargado de la franquicia, se dio por muerta la esperanza de continuar con la saga.

Sin embargo, en esta ocasión después del lanzamiento de la última entrega BioShock: Infinite nos vuelven a dar de que hablar y es que el día de hoy, Jason Schreier, editor de Kotaku, ha publicado en su cuenta de Twitter que “Justo al lado de Hangar 13, un estudio secreto de 2K está trabajando en un nuevo juego “ultrasecreto” de BioShock.”

Cabe destacar que dicha información la obtuvo de su investigación sobre el estado actual de Hangar 13.

Hasta el momento se desconocen los detalles de este “secreto” de 2K, además de que el estudio no ha hecho ninguna declaración con relación al tweet de Schreire.

Se desconoce quien dirige el nuevo proyecto y se duda de que se trate de Ken Levine, ya que después del lanzamiento de BioShock Infinite, Levine redujo mucho las actividades de Irrational Games, lo que condujo a su disolución. Por si fuera poco, se dice que el proyecto apenas se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y que tiene un motor similar a los tres juegos anteriores

Según fuentes de Schreire, este “Secreto” tiene por nombre “Parkside” y que son pocas las personas que trabajan, por ahora en su desarrollo.

Si este BioShock es continuación de los anteriores, aun no se sabe, además de que los desarrolladores tendrán mucho que pensar, dado que a pesar de la conexión que encontramos al final de la última entrega, no hay una secuencia directa o clara entre ellos.

Hasta el día de hoy, la única cosa nueva que el estudio había anunciado es BioShock: The Collection una recopilación de la trilogía para los jugadores de consolas nueva generación

Habrá que estar pendientes a nuevas noticias o al evento del E3 en junio, podrían darnos una sorpresa.

Community Manager. Portadora de la Legendaria Espada Maestra, Lic. en Comunicación E.F. Editora audiovisual y Diseñadora. "Forever trusting who we are, and nothing else matters..."

Lost Password