ARMS

Nintendo Switch
Follow
6

Fair

5.4

User Avg

Sigue golpeando!! pues llega un nuevo demo de ARMS

Sigue golpeando!! pues llega un nuevo demo de ARMS

Nintendo quiere seguir en la pelea.

Uno de los juegos más incomprendidos del año fue ARMS, juego de peleas con sensor de movimiento el cual ya casi cumple el año de haber salido en la híbrida Nintendo Switch. Varios usuarios le dieron la espalda a este juego , pero Nintendo sigue apostando por el y por esa razón han sacado un demo más.

Lo curioso de esta prueba es que esta vez no es limitada como el global test punch, pues podrás usarla cuantas veces quieras, cabe destacar que no tiene modo online , solo de un jugador y multiplayer locales. El único problema es que después de pelear un par de veces te regresan a la pantalla de inicio y obviamente no habrá varios personajes disponibles a usar , pero al menos están algunos muy significativos.

Al parecer Nintendo no quiere dejar morir a su franquicia más nueva, eso es muy bueno pues eso quiere decir que la gran N quiere que ARMS se haga de su propia fandom. Esperemos que con este demo el juego se haga más popular, si tienes la oportunidad baja esta prueba pues la verdad es entretenido el título.

Fuente: Siliconera

Lost Password