Star Trek: Bridge Crew recibirá una nueva expansión “The Next Generation”

Star Trek: Bridge Crew recibirá una nueva expansión “The Next Generation”

Ubisoft anunció el pasado miércoles una nueva expansión para su juego Star Trek: Bridge Crew, dicha expansión saldrá el 22 de Mayo y estará disponible tanto para PlayStation VR y PlayStation 4 ya que será jugable con o sin VR a un precio de 14 dolares, sin embargo PC tendrá que esperar hasta el 21 de Julio para HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality así como soporte para los que no cuentan con VR.

Los jugadores podrán controlar la nave Galaxy Class U.S.S. Enterprise NCC-1701D de Star Trek: The Next Generation, con ello los jugadores se enfrentarán con la sigilosa flota Romulana y contra los malvados Borg en un nuevo modo de juego Ongoing Voyages.

La nueva expansión mejorará el modo de juego Ongoing Missions y ofrece dos nuevos tipos de misiones, Patrol y Resistance. Patrol ofrece a los usuarios la oportunidad de explorar libremente el espacio mientras experimentan encuentros al azar y objetivos para muchas horas de aventura abordo de las diferentes naves que ofrece el juego mientras que en el modo Resistance, los jugadores podrán enfrentarse a un villano favorito de los fans: el malvado Borg, a quienes tendrán que evadir para completar una serie de objetivos antes de confrontar a Borg como jefe final.

Además de ello, el Enterprise-D tendrá un nuevo rol de comandante, Operations, este rol se enfocará en el manejo de la tripulación. Este Rol se tendrá que encarga de los personajes NPC, personas que no controlan los jugadores, asignarlos en la nave y asignarlos donde cada quien debe de ir y esta posición es crucial para el éxito de las diferentes misiones.

Gamer, Cazador en Monter Hunter, fanático de los juegos de pelea y Dungeon Master novato.

Lost Password