Trailer de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX

Trailer de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX

En BitSummit, el evento de juego indie más grande de Japón, Inti Creates reveló dos nuevos juegos: Bloodstained: Curse of the Moon y Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX.

Ya hablamos de Bloodstained: Curse of the Moon hace un par de minutos. Si quieres más información sobre Bloodstained: Curse of the Moon, puedes leerla aquí.

El otro anuncio fue Luminous Avenger iX, para quienes no conocen la saga Gunvolt, esta inició con el título Azure Striker Gunvolt de 2014 de Nintendo 3DS, seguido por Azure Striker Gunvolt 2. Se caracteriza por su acción altamente adictiva en 2D, recordándonos un poco a lo que veíamos en el SNES con la saga de Megaman X.

Este nuevo título se centra en el antihéroe “Copen”, quien toma el papel de protagonista. En el trailer vemos como Copen, es un personaje más agresivo que los anteriores protagonistas. Si bien la temática y la acción se mantienen, se nota una mejora en el diseño de los niveles así como de los enemigos a vencer.

El equipo de Inti Creates está trabajando duro en este proyecto centrado en este popular personaje del universo Gunvolt, y se anunciarán más detalles este verano. El juego aparece como un título para Nintendo Switch, con precio y fecha de lanzamiento por determinar. Este es el trailer de Gunvolt Chronicles Luminous Avenger iX:

Lost Password