Maratón de streamers hispanos y rifas

Maratón de streamers hispanos y rifas

 

¡Gana grandes premios y diviértete!

 

Durante el fin de semana del 18 al 20 de mayo, se estará realizando el primer Maratón de streamers hispanos y rifas (MSHR) organizado por Player Next Level, dicho evento es un maratón de streams en la plataforma Twitch, con streamers de diferentes países como: México, Colombia, Puerto Rico y España.

Entre los juegos que se estarán stremeando durante el evento se encuentran: God of War, Call of Duty: WWII, Doom y Overwatch.

En este link https://horaro.org/mshr podrás ver la hora de inicio (se adapta automáticamente a tu zona horaria), el canal de Twitch de cada participante, el juego que se estará stremeando y más información.

Los streamers que estarán participando en el evento serán: Rec_bomb, Seitsu_DEC, Biomehanik0, ElNaibot, PrimeSigma, Vampiregeorge y Player Next Level.

Durante el evento se realizarán grandes rifas donde podrás ganar alguno de los siguientes premios:

Juegos de Pc

Nier Automata

Doom

Mad Max

Resident Evil 0

Tomb Raider (2013)

Darksiders Warmastered Edition

F1 Race Stars

Además, podrás ganar tarjetas de Netflix y Steam.

La mecánica es la siguiente:

Por pasar y mantenerte en los canales en vivo del maratón, obtendrás puntos cada cierto tiempo, además obtendrás puntos adicionales por mantenerte interactuando en el chat y por dar host al evento, al final del evento se pedirá un mínimo de puntos para ingresar a cada rifa dependiendo del juego a sortear, podrás utilizar los puntos que hayas reunido para comprar tickets y tener más posibilidades de ganar el juego en sorteo.

Si te gusta ver streamers hispanos e interactuar con ellos ¡Esta es tu oportunidad para que conozcas otros streamers de la comunidad hispana!

Lost Password