Se anuncia de manera oficial una película Live-Action de Monster Hunter

Se anuncia de manera oficial una película Live-Action de Monster Hunter

Los monstruos llegarán a la pantalla grande.

Al parecer una de las sagas que ha tomado mucha popularidad tendrá su película propia, Monster Hunter. Hace muy poco la casa productora Constantin Film, quienes hicieron las películas de Resident Evil han comentado que empezarán en algunos meses a filmar una adaptación para esta saga de grandes monstruos.

El rodaje del filme empezará en el próximo mes de Septiembre. El director del mismo será Paul W. S. Anderson , algunas de las filmaciones se harán en Sudáfrica y la actriz con el papel principal será nada más y nada menos que Milla Jovovich.

Se planea que al igual que con Resident Evil, también se hará una serie de películas con esta franquicia, pues esperan a que sean igual de exitosas comercialmente hablando. Cabe destacar que el presupuesto de este filme es de $60 millones de dólares.

Esperemos que estas películas si sean un poco más fieles al juego. Porque aunque las películas de la saga de zombies son entretenidas, están muy lejos de ser tan buenas como los juegos, así que hay que tener esperanzas en que esta ocasión si sea una representación digna de un videojuego.

¿ Esperarás esta película?

Fuente: The Verge

Lost Password