Rage 2

PC PS4 Xbox One
Follow

Así de alocado es el gameplay de Rage 2

Así de alocado es el gameplay de Rage 2

Bethesda Softworks lanzó hoy un avance de su próximo de disparos en primera persona de mundo abierto Rage 2. Nacido de una colaboración entre id Software (Doom, Rage) y Avalanche Studios (Just Cause 3, Mad Max), el nuevo título de Rage promete combinar disparos en primera persona, exploración tipo sandbox y muchos combates en vehículos.

En Rage 2, la humanidad está en peligro. En las décadas posteriores a la devastación de un asteroide, la mayor parte de la tierra se ha convertido en una tierra salvaje implacable donde las facciones sedientas de sangre luchan por el control de recursos. Han surgido grupos de civilización para reclamar su espacio en el mundo, pero la tentativa de paz que han establecido está siendo amenazada. El juego sigue a Walker, el último Ranger de Vineland, mientras lucha para sobrevivir al caos del mundo distópico en el que nació. Con una amplia gama de armas, vehículos y poderes extraños, Walker se pone en camino para acabar con la autoridad tiránica.

Rage 2 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019.

Podrán sontonizar el BE3 Showcase (en la página principal de Bethesda o en sus redes sociales) el domingo 10 de junio a las 6:30 p.m. PT (8:30 p.m. hora de la CDMX) para obtener más detalles sobre el juego.

Lost Password