Dale un vistazo al trailer de historia y fecha del demo de Mario Tennis Aces

Dale un vistazo al trailer de historia y fecha del demo de Mario Tennis Aces

Mario sigue en forma.

No cabe duda de que uno de los juegos más importantes del año para Switch será Mario Tennis Aces, por esta misma razón Nintendo nos invade de noticias del mismo, Para empezar nos muestran en que consistirá el modo aventura con el que contará este juego.

La historia nos cuenta que Wario y Waluigi se encuentran una raqueta que tiene una terrible maldición, misma que acaba tomando posesión de ambos por personajes. Para seguir con su plan maestro capturan a Luigi y es la misión de Mario ir a salvarlo, todo esto a lo largo de escenarios donde tendrá que cumplir misiones del mundo del tennis.

Aquí puedes ver el avance:

Adicional a esto en otro video individual, nos indican que se tendrá un torneo online especial previo al lanzamiento. Este demo nos permitirá jugar por un rango limitado de días al título para que vayamos decidiendo si lo compraremos.

En esta prueba estaremos limitados a usar solo ciertos personajes, pero conforme acumulemos puntos podremos desbloquear algunos otros. Ademas de esto los que probemos esto nos regalarán un atuendo especial para Mario el cual suponemos podremos pasar a la versión completa una vez esta se encuentre disponible.

Aquí puedes ver el anuncio de esta prueba:

Entonces ya lo sabes , si estas emocionado por entrarle a los partidos ve apartando algunos días. Esta prueba limitada estará disponible desde el 1o de Junio a las 8 PM ( Hora central de México), hasta el 03 del mismo mes.

Además de el torneo online , también contará con otros modos para probar en la cual destaca una introducción a la historia y competiciones contra el CPU. Esto es algo que los fans de Nintendo y Mario no nos vamos a perder.

Mario Tennis Aces saldrá a la venta el 22 de Junio de manera exclusiva para Nintendo Switch, hay que prepararnos pues la gran N viene con todo para la segunda mitad del año.

Fuente: Nintendo

Lost Password