Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

PC PS4 Xbox One
Follow

Disfruta de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege este fin de semana gratis

Disfruta de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege este fin de semana gratis

A disfrutar de este fin.

El día de hoy Ubisoft nos sorprende con la noticia de que dejará jugar de manera gratis uno de sus juegos estrella, Rainbow Six Siege . Podrás unirte este fin de semana a esta gran comunidad que ya tiene muchos jugadores, y lo mejor es que no estará limitado a cierta plataforma pues estará disponible en todas y cada una en las que se encuentra el juego.

Además todo el progreso que logres durante la prueba se guardará, para que puedas proseguir después si te animas a comprar el juego. Obviamente en ese mismo lapso del demo podrás adquirir cualquiera de las versiones ya sea estándar, avanzada, oro y completa con un 50% de descuento de igual manera para cualquier plataforma. El lapso que tendrás para poder usar el mismo es del 17 al 20 de Mayo.

Otro detalle, es que para la próxima Operación Para Bellum, se agregarán dos operadores italianos y un nuevo mapa de nombre The Villa, también se mejorará el gameplay con la característica Pick & Ban. Se darán más detalles del mismo contenido adicional durante las finales de de la pro league en la ciudad de Atlantic City el 19 y 20 de Mayo, la cual se transmitirá en este canal de Twitch.

No cabe duda que tendremos más de Rainbow Six para rato , así que a bajar esta prueba se ha dicho pues tal vez si no lo has jugado antes y estabas con dudas de si comprar el título, con este demo puede que te convenzas un poco más de adquirirlo. No está demás decir que en las consolas deberás contar con la suscripción online respectiva para que puedas jugar los modos online.

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege esta disponible para PS4 , Xbox One y PC .

Fuente: Página Oficial Rainbow Six Siege

Lost Password