Locke Cole será el nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT

Locke Cole será el nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy NT

Muy de mañana, en las redes sociales oficiales de Final Fantasy, se lanzó el anuncio de que en el próximo DLC para Dissidia Final Fantasy NT, contaremos nada más y nada menos que con Locke Cole, uno de los personajes del legendario Final Fantasy VI.

Este cazador de tesoros, que basa sus habilidades en el estilo de ladrón/asesino, utilizará su sigilo para sorprender a los enemigos y atacar rápidamente mientras se encuentran desprevenidos. Cuando Locke ataca a los enemigos que no están enfocados en él, hará daño extra y su habilidad Steal se convertirá en Mug. Al usar Steal, se obtendrá un item, regularmente para recuperar algo de HP. En cambio, cuando ésta se transforma en Mug, se obtendrá alguna pieza de equipo que puede ser utilizada para desencadenar un poderoso ataque.

En su hogar, el se rebeló junto a otros Returners, en contra del Gestahlian Empire. Todo esto mientras buscaban un tesoro legendario que se rumora, puede regresar a los muertos de vuelta a la vida.

Les dejamos el trailer de presentación. Recuerden que el DLC de Locke, estará disponible a finales de Junio de este año.

 

Dark Knight lv32. Iba a destruir la primer estrella de la muerte, pero me chingué la rodilla...

Lost Password