Dragon Ball FighterZ

PC PS4 Xbox One
Follow
8.5

Great

1

User Avg

Un nuevo modo y un DLC de personajes disponible este mes en Dragon Ball FighterZ

Un nuevo modo y un DLC de personajes disponible este mes en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ tendrá nuevo contenido en lo que resta del mes, incluido un nuevo modo y la llegada de nuevos personajes, Vegetto y Zamasu fusionado.

El nuevo modo se trata del Party Battle, esta modalidad ya había sido agregada en la nueva actualización del juego pero ahora recibirá su primera batalla especial. En Party Battle nos unimos a otros tres jugadores para hacerle frente a poderosos enemigos y ganar recompensas.

La primera batalla de este modo se titulara The Emperor Strikes Back (nótese la referencia) y estará protagonizada por el mismísimo emperador del mal, Freezer. Desde ahora se encuentra activad y concluirá el 21 de mayo.

En cuanto los personajes, ya había revelado Vegetto y Zamasu se unirían a Dragon Ball FighterZ, pero se desconocía la fecha. Ahora la revista V-Jump ha revelado que el DLC de estos peleadores llegara a finales de este mes.

De igual forma revelaron que Vegetto será muy útil para los novatos que todavía no se acostumbra al juego, mientras que Zamasu pondrá aprueba a los experimentados peleadores.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, este juego de Bandai Namco se ha ganado a toda la fanaticada del anime debido a que nos representa momentos claves de la historia o recrea batallas que muchos deseemos ver.

Lost Password