Ubisoft reporta sus ventas del último año

Ubisoft reporta sus ventas del último año

Las ganancias van muy bien.

Durante el año pasado y principios de este, Ubisoft ha lanzado juegos que son muy del agrado del publico. Entre ellos están Far Cry 5 , Assasin´s Creed Origins, Rainbow Six Siege ( expansiones) , entre muchos otros; los cuales les han generado buenas ganancias.

Por está razón la compañía nos comparte como le fue con sus ganancias durante su último año fiscal 2017-2018, puedes ver a continuación los datos:

En cuanto a la venta total esta fue de 1,731.9 millones de euros, con lo cual hubo un crecimiento del 18.6% respecto al año pasado , con esto mismo superaron sus expectativas que eran de 1,640.0 millones de euros.

Respecto a Far Cry 5: El segundo lanzamiento más grande, tuvo una ganancia de $310 millones gastados por jugadores en la semana de estreno.

Assassin’s Creed Origins: Uno de los juegos de esta serie que más se ha vendido en los últimos años.

Rainbow Six Siege: Ya tiene más  de 30 millones de jugadores registrados, el cual ha vendido bien en micro transacciones , y el publico ha crecido debido a que se hizo el Six Invitational.

The Division: que a pesar de no ser de los más populares ya tiene más de 20 millones de jugadores registrados.

Ghost Recon Wildlands: El cual ya cuenta más de 10 millones de jugadores registrados.

Los Ingresos digitales anuales han aumentado 37.8% a 1,004.7 millones de Euros (representando 58.0% de las ventas totales contra 50.0% del año fiscal pasado superándose así mismos)

Respecto a las cuestiones de celular sus ingresos móviles crecieron a un 66.2%.

A todo esto Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft ha declarado lo siguiente:

“Ubisoft terminó este año fiscal con ventas muy positivas. La compañía fortaleció sus marcas gracias a la calidad de los juegos, grandes servicios en vivo y un gran compromiso para las comunidades. Durante el último cuarto, alcanzamos un punto récord de usuarios concurrentes gracias a la audiencia que alcanzó Rainbow Six Siege en los ESports, el lanzamiento de Far Cry 5 el cual se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento en la historia de Ubisoft, y el fuerte desempeño de Assassin’s Creed Origins, Mario + Rabbids Kingdom Battle y los títulos pasados.

Respecto a los planes en corto y mediano plazo, Ubisoft ha alcanzado muchas oportunidades de crecimiento y esperamos mayor incremento de ganancias en el futuro. Nuestra transformación digital está progresando más de lo que esperabamos. El potencial en PC y mercados móviles es masivo, notablemente destaca en China. Finalmente, continuamos desarrollando y estructurando la oferta de eSports, la cual representa una oportunidad importante.

En cuanto a largo plazo, tendremos nuevas formas de juego, habilitadas de manera notable para streaming, esto le permitirá a nuestros juegos alcanzar una audiencia más grande. De igual manera, estamos investigando nuestra plataforma de servicios en línea, la cual ya cuenta con 88 millones de jugadores únicos activos, así como respecto a la  inteligencia artificial buscamos mejorar la experiencia de cada jugador y por tanto ofrecerles experiencias más gratas.”

Sobre el futuro.

Además de anunciarnos todo esto, Ubisoft nos informa sobre adquisiciones y planes a futuro de la compañía:

Han comprado a 1492 Studio, un estudio de desarrollo de juegos especializado en la creación de historias episódicas e interactivas para celulares.

La compra de Blue Mammoth Games,  estudio de desarrollo de juegos especializado en juegos gratuitos de multijugador para PC y el PS4.

Anuncian la apertura de nuevos estudios en India, Ucrania y Canadá: Los estudios de Odesa y Mumbai estarán enfocados en desarrollar en equipo juegos AAA y respaldo post lanzamiento de los mismo. El estudio en Winnipeg jugará un rol estratégico en el desarrollo conjunto de juegos AAA y estará dedicada al desarrollo de herramientas y tecnología.

Al parecer a Ubisoft le ha ido muy bien y ojalá todo siga en excelente forma pues parece tener un futuro interesante si no siguen trayendo juegos bien hechos como Far Cry 5. Ojalá este año fiscal de la compañia nos sorprenda con títulos dignos de jugar, recordemos que Beyond Good and Evil 2 viene en camino así que hay que estar entusiasmados.

Fuente: Comunicado de Ubisoft.

 

 

Lost Password