Esto es lo que Capcom mostrará en E3

Esto es lo que Capcom mostrará en E3

El bombardero azul en E3.

Capcom es una de las grandes compañías de las cuales se tiene mucha expectativa para el E3 2018, por esta razón ya han dado a conocer los demos y juegos que llevarán a esta gran expo del entretenimiento electrónico.

Solamente serán 5 títulos de los cuales harán distintos streams y presentaciones mediante Twitch, estos son los siguientes: Monster Hunter Generations Ultimate ( Switch), Mega Man X Legacy Collection 1+2 ( Multiconsolas), Mega Man 11 ( Multiconsolas), Streer Fighter V : Arcade Edition ( Multiconsolas) y Street Fighter 30th Anniversary Collection (Multiconsolas).

En cuanto a los juegos del bombardero y Monster Hunter, habrá algunos booths con los demos de estos y también algunas pláticas con los desarrolladores de los mismos. En cuanto Street Fighter habrá algunos torneos de la edición de aniversario y la revelación de un nuevo personaje que llegará más tarde al V , además habrá unas firmas de autógrafos con los productores de los mismos, entre ellos Yoshinori Ono , quién es de las personas más importantes en la compañía.

Respecto a algunos anuncios extra, yéndonos por las ilusiones de los fans, se espera que llegue al fin un avance oficial del remake de Resident Evil 2 del cual no se ha mencionado nada desde que nos informaron de su futuro desarrollo y por otro lado en estos días se ha rumorado el anuncio de la 5a parte de Devil May Cry.

Esperemos que en alguna de las conferencias de las 3 grandes compañías se anuncie algo sorpresa por parte de Capcom. ¿ Estarás atento a los anuncios de esta desarrolladora?

Fuente: Capcom Página

Lost Password