Destiny 2

PC PS4 Xbox One
Follow
6.8

User Avg

¡GUARDIANES! Destiny 2 tendrá fin de semana gratuito en Xbox One

¡GUARDIANES! Destiny 2 tendrá fin de semana gratuito en Xbox One

Prepárate para hacer frente a la Legión Roja, vencer a Ghaul y recuperar la luz del viajero, porque este fin de semana todos los miembros de Xbox Live Gold podrán probar Destiny 2.

Como bien sabes, la secuela de Destiny narra una historia donde la humanidad perdió la última ciudad segura en manos de Ghaul, el brutal comandante de la Legión Roja, quien únicamente busca arrebatarnos la luz del viajero.

Así que ya sabes, Guardian, a partir del jueves 7 de junio en punto de las 9:00 y hasta el domingo 10 de junio a la media noche, tendrás la oportunidad de luchar para reunir a la humanidad.

Por si fuera poco, el título tendrá 67% de descuento en la Tienda Microsoft, así como 35% si adquieres el paquete que incluye el pase de expansión para año uno. Es importante mencionar que se guardará todo tu progreso durante la prueba.

El fin de semana gratuito será accesible desde el área de Gold Member en tu consola, o bien, descargándolo directamente desde la tienda en México, Argentina, Chile y Colombia. Recuerda que puedes consultar nuestra reseña para conocer un poco más sobre el título.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password