Conoce “Pizza y Juega”, una iniciativa de Domino’s para los gamers mexicanos

Conoce “Pizza y Juega”, una iniciativa de Domino’s para los gamers mexicanos

Domino’s Pizza, la popular cadena de comida rápida, lanzó “Pizza y Juega”, una iniciativa que busca complementar la experiencia de los videojugadores mexicanos.

Según la propia marca, “Pizza y Juega” consta de promociones, eventos exclusivos, nuevas experiencias y dinámicas únicas, por lo cual Domino’s ya se encuentra trabajando con las empresas con mayor representación en la región.

La iniciativa arrancará durante el Electronic Entertainment Expo (E3) 2018, que se realizará en el Centro de Espectáculos de Los Ángeles, California, del 9 al 14 de junio. Para esto, Domino’s instalará un Media Hospitality, donde los medios especializados mexicanos podrán descansar, utilizar un wi-fi de alta velocidad, realizar coberturas especiales y, claro, disfrutar todo el sabor de una deliciosa pizza.

“La Domino’s House que vamos a instalar para el E3 ayudará a que nuestros invitados tengan un espacio único pensado para ellos donde puedan descansar, jugar, comer y pasar un rato conviviendo con otros amantes de los videojuegos”, manifestó Joel Ornelas, Director de Marketing en Domino’s México.

De igual manera, la marca lanzará una promoción exclusiva para su aplicación, que consiste una pizza grande de un ingrediente, más papopas y un refresco de 1.5 litros. Para hacerla válida solo deberás utilizar el código “GAMER”.

Pizza y Juega

Recuerda que puedes seguir toda la transmisión del E3 2018 aquí, en Player Next Level.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password