Resumen E3 2018 – Ubisoft

Resumen E3 2018 – Ubisoft

Ubisoft volvió a llevar la fiesta al E3. Este año, la compañía dirigida por Yves Guillemot llegó con una fuerte apuesta en títulos, pláticas, bromas y espectáculos, que sin duda lograron sorprender a más de uno; y es que los franceses fueron con todo: desde The Division 2 hasta Assassin’s Creed: Odyssey, Beyond Good and Evil 2 y Starfox llegando a Starlink, entre otros.

Just Dance 2019 llegará este octubre.

De nuevo, Ubisoft arrancó su conferencia del modo más festivo posible, con banda musical, bailarines y una súper coreografía que, si bien fue un tanto larga, comunicó muy acertadamente que la fiesta está por llegar con el nuevo Just Dance.

Beyond Good and Evil 2 será precuela.

A pesar del ‘2’, la nueva entrega de la franquicia será una precuela, y sí contará con Jade. Lo feo de esto que solo mostraron un poco de la versión pre-alpha del juego, por lo que podemos suponer que aún estamos bastante lejos del producto final, con sus downgrades y todo.

Como dato curioso: Hit Record, compañía fundada por Joseph Gordon Levitt (sí, el mismo que sufrió por Summer en ‘500 días con ella’), se asoció con Ubisoft para incluir contenido creado por los aficionados.

Habrá un documental de Rainbow Six Siege.

Es innegable el éxito que ha tenido Rainbow Six Siege, y Ubisoft está consciente de ello. Es por esto que, para sorpresa de muchos, se reveló Another Mindset, un documental centrado en las grandes figuras de la escena competitiva del título.

Arranca, corre, vuela y explota con Trials Rising.

Después de meter su motocicleta al recinto, tropezar y arruinar una pantalla, el director creativo de Ubisoft RedLynx presentó una nueva entrega de Trials Rising, con Profesor Fatshady, un youtuber centrado en tutoriales sobre la saga, como ‘mano derecha’.

The Division 2 tendrá mucho contenido gratuito.

La compañía de Yves presentó un tráiler con la crudeza, esperanza y acción que tendrá The Division 2. Se habló sobre las tres expansiones gratuitas que habrá en año uno, con nuevas historias y escenarios. También se mencionó que una vez alcanzado el nivel máximo del personaje, se podrán tomar especializaciones. Además, habrá raids para hasta ocho jugadores.

Donkey Kong pondrá la música en Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Por si el número introductorio no fue suficiente, Ubisoft apostó por incluir un musical a mitad de presentación, con una banda dirigida por Grant Kirkhope, compositor de bandas sonoras para distintos juegos. De esta manera nos recordaron que Donkey Kong Adventure llegará a Mario + Rabbids este 26 de junio.

No habrá buenos en Skulls & Bones.

¡Los piratas siguen de moda! Después de un tráiler sobre el juego, tío Ubi nos compartió un gameplay con algo de personalización de barcos, combates navales y mucha madera volando. Lo bonito es que aún tenemos tiempo para aprender a nadar, pues llegará en 2019.

¿Starfox en Starlink?

Starfox, personaje creado por Shigeru Miyamoto, se unirá a los protagonistas de Starlink, el título que, si mal no recuerdo, tiene naves de juguete para mejorar las digitales. Llegará a todas las consolas el 16 de octubre. Por cierto, Miyamoto salió ganando con el primer modelo de Starfox y su nave.

For Honor sigue vivo.

Primero que nada: ¡Corre a Uplay! El Starter Pack de For Honor estará gratis hasta el 18 de junio. Ahora sí. Ubisoft nos compartió un poco sobre Marching Fire, la expansión del título que introducirá nuevos guerreros orientales. Además, habrá un nuevo modo de juego pvp donde dos equipos de cuatro integrantes deberán conquistar castillos y fortalezas.

Assassin’s Creed Odyssey y el despertar de las entregas anuales.

Yves y su equipo nos recordaron que Assassin’s Creed está aquí, y con mucho hype como cada año, solo que esta vez nos permitirá elegir el sexo de nuestro personaje, tomar decisiones más importantes y cambiar nuestro comportamiento en los encuentros. Cabe mencionar que cada decisión influirá en el desarrollo de la historia.

Sigue toda la cobertura del E3 2018 aquí, en Player Next Level.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password