Resumen del Nintendo Direct E3 2018

Resumen del Nintendo Direct E3 2018

Smash for the win.

Una de las transmisiones más esperadas de E3 2018 era la de Nintendo, muchos fans esperaban sorpresas interesantes como algo nuevo de Metroid , Animal Crossing , Super Smash Bros y más cosas que podrían estar de vuelta. A continuación te damos un resumen de lo que se mostró en el direct de la gran N.

Empezamos con una IP nueva llamada Daemon X Machina en la cual vemos mechas peleando contra diversos enemigos. Todo esto con grandes gráficos cel-shading que ya son distintivos de juegos del estilo.

Aquí puedes checarlo:

Este título aparecerá el próximo año sin una fecha fija de momento.

Lo que vimos en seguida fue un adelanto de lo que va a traer el DLC de Xenoblade Chronicles 2 , este se llamará Torna: The Golden Country . Nos contarán una historia totalmente nueva que nos ayudará a resolver las incógnitas que nos dejó el juego principal.

Este contenido estará disponible el 14 de Septiembre para quiénes hayan adquirido el pase de expansión en la eshop de Nintendo Switch, de igual manera llegará una versión física el 21 de Septiembre que trae un código descargable para el DLC .

Después pudimos ver un poco más de información de Pokémon Let´s go Pikachu/Eevee en la cual nos explican que si adquieres la Pokeball Plus, vendrá de regalo el mítico monstruo Mew para que te acompañe en tus aventuras.

Recuerda que estos juegos estarán disponibles el 16 de Noviembre de este año para Nintendo Switch.

El juego que se presento a continuación fue Super Mario Party, el cual vuelve a las raíces de la saga pues los fans no habían aceptado con gusto las mecánicas de los anteriores , ahora cada quién recorrerá el tablero de manera individual , pero lo más interesante es que se pueden usar dos consolas para algunos mini juegos.

El regreso de Mario Party estará a la venta el 05 de Octubre de este año.

Fire Emblem Three Houses era el juego que ya se había prometido de la saga para la nueva consola de Nintendo , pero hasta el día de hoy no sabíamos ese nombre. El título contará con gráficos como nunca se habían visto en la serie , música respetable y más batallas de estrategia en un mundo medieval.

Este nuevo Fire Emblem llegará en primavera del 2019.

Con tantos rumores que se habían hecho alrededor de estos días sobre Fortnite era obvio que este juego tenía que llegar, y así lo fue pues se confirma que Nintendo ya es parte de esta comunidad de muchos jugadores. Este es un battle royale gratuito que ha tomado mucha popularidad y por eso no debía de faltar en la consola de la gran N.

Fortnite ya se encuentra disponible en la Eshop de Nintendo Switch.

Después nos muestran que Overcooked 2 estará llegando en un par de meses a la consola de Nintendo. Nuevas recetas , personajes y una gran diversión para toda la familia , sin duda es uno de los multiplayer más divertidos y que mejor se juega con los joy-con.

Overcooked 2 llegará el 07 de Agosto y se encuentra en preventa para la Eshop.

El momento de los indies llegó más tarde, en este espacio nos anuncian que Killer Queen Black el cual es un multiplayer de peleas y plataformas , tanto como Hollow Knight que es uno de los grandes “Metroidvania” de los últimos años; llegarán a la híbrida para que los puedas llevar a donde los quieras jugar.

Killer Queen Black llegará en invierno de este año.

Hollow Knight ya está en la Eshop para que puedas comprarlo.

Después de que los indies hicieron su aparición , nos anuncian que el 14 de Junio de este año llegará un demo nuevo del RPG de Square Enix, Octopath Traveler, el cual ya estamos a nada de recibirlo y promete ser muy entretenido. Hay que mencionar que todo lo que juntes en este nuevo demo y el pasado lo podrás transferir a la versión completa.

Este título llegará a Nintendo Switch el 13 de Julio , su edición especial luce muy llamativa.

Para casi terminar el direct , Reggie nos hace un recordatorio de lo que va a llegar este año a la consola, entre ellos Starlink , DLC de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Ark Survival Evolved, Paladins , Shushi Striker: The Way of Sushido, Mario Tennis Aces, Monster Hunter Generations Ultimate , SNK Heroines y algunos más.

Pero hay que hacer una mención especial aunque ya se había rumorado mucho, en este compilado de juegos aparece para sorpresa de muchos que este mismo año llegará el juego de peleas traído por Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ, el cual no tiene un mes en concreto pero con una ventana de lanzamiento para Otoño. Muchos fans lo habían pedido y que alegría que esta adaptación se pueda lograr , pues Arc System Works le puso mucho empeño al juego.

Para terminar y lo que más esperaban los admiradores de la gran N , se nos revela Super Smash Bros Ultimate, la nueva entrega donde los personajes de Nintendo ( y algunos invitados) se enfrentan en feroces combates para demostrar quién es el mejor.

El mismo Masahiro Sakurai es quién nos da un tour por todo lo que va a incluir este título , aquí hay que destacar, que todos y cada uno de los personajes que han aparecido desde el primer juego de Nintendo 64 hasta Wii U estarán presentes para que ningún fan se quede con las ganas de usar a su favorito , esto incluye también a los invitados pues regresa uno muy pedido , Solid Snake de la saga Metal Gear Solid.

A continuación en el video que pondremos en la parte de abajo podrás ver todos los cambios que se ponen en el juego que van desde personajes nuevos , movimientos diferentes  , escenarios añadidos y demás.

Aquí está:

Una mención importante es que nos muestran al fin en acción a los Inklings , personajes del shooter Splatoon los cuales ya sabíamos que aparecerían pues no los mostraron en el anuncio del juego en el pasado Nintendo Direct. Además al fin los personajes clon tienen nombre , estos desde ahora se les conocerán como “ECOS” y nos presentan a una invitada nueva de este estilo, y es la princesa del reyno Sarasaland, Daisy, la cual funge como eco de Peach.

Al final del directo, Sakurai nos menciona que hay un anuncio más para despedirse y es la inclusión de un nuevo personaje, desde las profundidades del espacio llega el pirata espacial Rydley de la saga Metroid el cual desde mucho tiempo atrás ya había sido pedido por los fans , con esto nos damos cuenta de que la gran N si escucha a su público y es así como el Nintendo Direct de E3 2018 llega a su pero no sin antes anunciar que el 07 de diciembre estará disponible Super Smash Bros Ultimate.

Este año, si bien Nintendo no se arriesgó mucho mostrando cosas nuevas, si logró capturar a quién ya esperaba Smash Bros pues esta es una franquicia de juegos mundialmente amada por todo tipo de público. No vimos ni rastro de Metroid Prime 4 , Bayonetta 3, Animal Crossing , F-Zero y muchas sagas que se querían de regreso, pero no descartamos que este mismo año durante una transmisión esto se vuelva realidad.

El equipo de Player Next Level felicitamos a Nintendo por su gran desempeño, y no dudamos que Super Smash Bros Ultimate y Pokémon Let´s Go Pikachu/Eevee serán las compras obligadas para está temporada navideña en Nintendo Switch.

Muchas gracias por acompañarnos durante toda está cobertura del E3 2018, aunque seguramente los anuncios no terminarán aquí , seguiremos pendientes para traerles toda la información lo más rápido posible.

Lost Password