Fallout 76

PC PS4 Xbox One
Follow

Fallout 76 ya tiene fecha de lanzamiento

Fallout 76 ya tiene fecha de lanzamiento

Bethesda Softworks durante su showcase en el E3 2018 anunció que Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Podrán ver el tráiler presentado en el E3 2018 a continuación:

La edición Fallout 76 Power Armor Edition tendrá acceso a la aplicación Break-it Early Test. A continuación una descripción general del juego:

Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Juega solo o forma equipos mientras exploras, haces misiones, construyes y superas las mayores amenazas del yermo.

Crea un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forja tu propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajas solo o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable te espera.

Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Lost Password