The Walking Dead: The Final Season recibió un emocionante tráiler

The Walking Dead: The Final Season

Hoy, Telltale Games y Skybound Entertainment compartieron el segundo tráiler para The Walking Dead: The Final Season, dejando ver un poco de lo que habrá en la próxima temporada.

En The Final Season veremos a una Clementine que, después de años enfrentando las amenazas de vivos y muertos, ha sido capaz de llegar al final de su viaje: Una aislada escuela que podría brindarle el hogar que tanto anhela, pero conseguirlo significará sacrificio.

The Walking Dead: The Final Season cuenta con un nuevo sistema de cámara sobre el hombro que da mayor libertad para explorar escenarios, cinemáticas llenas de lucha sin guión fijo y un nuevo estilo visual de arte negro que sin duda aportará nuevos sentimientos a su jugabilidad.

El episodio uno estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Xbox One a partir del 14 de agosto; esperamos que llegue a Nintendo Switch en algún punto del año. Eso sí, todos los jugadores que pre compren el juego tendrán acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Serie Collection y podrán descargar los nuevos episodios conforme vayan saliendo.

Sigue en Player Next Level para conocer más.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password