La Operación Especial #2 de Ghost Recon Wildlands será mucho más real

Operación Especial #2 de Ghost Recon Wildlands

Hoy, Ubisoft anunció que la segunda Operación Especial de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará con nuevas experiencias PvE, una actualización para Ghost War –el modo PvP del juego- y una nueva característica solicitada por la comunidad.

De entrada, podemos decir que los jugadores más aguerridos serán felices con los cambios que llegarán a Ghost War, como una herramienta de cámara libre para espectadores; dos clases totalmente nuevas; dos mapas, que por fortuna, incluyen el tan anhelado espacio nevado; nuevas características de clasificación, como una introducción a la barra de progreso que mostrará su posición en la liga; una pantalla de celebración para el equipo ganador; y un sinfín de artículos sociales.

Pero lo que más nos emociona es la llegada de Ghost Mode, una experiencia PvE que expandirá la experiencia, tanto para juego individual como cooperativo, que incrementará los riesgos de luchar en condiciones extremas. La lista completa de características incluye:

  • El modo Permadeath, donde los jugadores no podrán ser revividos. Si mueren, termina el juego y su progreso es eliminado.
  • Ahora los jugadores solo podrán utilizar un arma principal y una pistola de mano.
  • Recarga real: Cuando se recargue un arma con cartucho parcialmente completo, las balas restantes se perderán.
  • El fuego amistoso estará activado.
  • Solo se podrán cambiar armas en cajas de munición o al registrar enemigos caídos.
  • Se podrá jugar en modo solitario sin aliados IA (también estará disponible en campaña)

La nueva actualización llegará este 24 de julio para todos los usuarios que cuenten con el season pass de año 2. Aquellos que carezcan de dicho acceso, deberán esperar hasta el 31 de julio, cuando se abrirá al público de forma totalmente gratuita.

Sigue en Player Next Level para conocer más.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password