Capcom antepone las buenas críticas más que las buenas ventas

Capcom antepone las buenas críticas más que las buenas ventas

Capcom ha expresado su sorpresa por el gran recibimiento del Remake de Resident Evil 2 por parte de los fanáticos. Sin embargo lo que realmente sorprendió a todos fue las declaraciones de la compañía, que afirma que prefiere buenas calificaciones que grandes ventas.

Stuart Turner de Europa Capcom asegura que a la empresa prefiere buenas valoraciones en sus juegos que ventas millonarias:

“Tener muy buenas puntuaciones cuentan tanto para Capcom como un juego que venda millones y millones. Preferimos un juego con notas de 9 que venda menos a otro con notas de 6 y más ventas”.

Puede que estas declaraciones sean un poco exageradas o difíciles de tomar enserio. No obstante Capcom ha estado puliendo varios de sus proyectos en el último tiempo, como lo ha sido el Remake de Resident Evil 2.

Turner explica que Capcom estaba nervioso por el lanzamiento de este Remake. En especial por los cambios que presentaría con respecto al original, pero al parecer esto fue uno de los factores que facilito la aprobación de los jugadores.

Cambio en los gráficos, la mejora en la cámara, y varios rediseños que presento la aventura Residente Evil 2 en su lanzamiento. Las reservas de este juego han sorprendido a la compañía.

Este Remake Residente Evil 2 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC, estando disponible el 25 de enero del 2019.

Lost Password