Dale un vistazo a lo que llevará SEGA a Gamescom 2018

Dale un vistazo a lo que llevará SEGA a Gamescom 2018

Erizos azules en Alemania.

Ya estamos a pocos días de que inicie la Gamescom, esta es una de las convenciones más grandes de videojuegos en Europa y se llevará a cabo en Colonia , Alemania a partir del 21 de Agosto hasta el 25 del mismo.

Obviamente las más grandes compañías estarán presentes y es por eso que te contaremos cuales son los juegos que llevará la gran SEGA a este evento, así que no te despegues de la información que te contamos aquí:

Empezamos con Persona 3 Dancing in the Moonlight y Persona 5 Dancing in the Starlight, los cuales podrán probarse mediante un demo como todos los demás juegos. Estos títulos de baile y ritmo son traídos por Atlus, son muy populares entre su base de fans.

De igual manera el erizo más famoso de la industria llegará al evento, con una versión de prueba de su próximo episodio de carreras llamado Team Sonic Racing, este promete ser mejor a su antecesor y ser uno de los destacados en su género. El escenario nuevo que podrá probar el público es Ice Mountain y también hay dos nuevos equipos a elegir, recordemos que llegará en invierno.

Seguimos con Total War: THREE KINGDOMS, el cual mostrará nuevo contenido y además los asistentes al evento tendrán la dicha de probar el juego antes que nadie. En este título vamos a explorar la antigua China donde tendremos grandes escenas y batallas épicas, debemos formar parte de un ejercito y librarnos de las emboscadas enemigas. El juego llegará el próximo año de manera exclusiva para la PC.

Por otra parte tendrán una demostración de Valkyria Chronicles 4Fist of the North Star: Lost Paradise, se van a presentar en un stand que se enfoca a los juegos más destacados de Japón junto con los de Persona.

Y para terminar, Football Manager 2019 hará su debut en el evento pues tendrá una activación especial en la que un periodista reconocido de ESPN Raphael Honigstein, hará un interrogatorio a los visitantes. Al terminar las preguntas se podrán tomar una foto con el fondo de Football Manager y también se llevarán una libreta especial al terminar este pequeño pero genial evento, hay que mencionar que el juego no se podrá jugar pero llegará el 02 de Noviembre a PC.

No cabe duda que SEGA llevará muchas cartas fuertes a Gamescom este año, así que si por casualidad vas a esta gran expo de videojuegos, no dejes de pasar por el stand de la compañía del erizo azul pues seguro encontrarás algo divertido que probar.

Fuente: Sega

 

Respiro videojuegos , sobre todo los de género RPG

Lost Password