FIFA 19

Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
Follow

¿Qué pasará con Alex Hunter en FIFA 19?

¿Qué pasará con Alex Hunter en FIFA 19?

Amigos, Alex Hunter la esta rompiendo y ahora llega al viejo continente para seguir demostrando lo que es capaz, ya que después de llevar a su equipo a la Champions y ganar la MLS con el LA Galaxy, Hunter tiene nuevos planes para conquistar Europa.

Así es fanáticos del balompíe, la noticia es que nuestro muchacho esta listo y preparado para comenzar su historia en el Real Madrid FC para perseguir la gloria de la UEFA Champions League.

EA SPORTS hizo el anuncio junto con Adidas en un evento en Nueva York donde Hunter se unío a los demás merengues para presentar el tercer kit del Madrid hecho con Parley Ocean Plastic, productos elaborados con plástico que sacan de los océanos.

Ante la nueva incorporación al Madrid, Hunter Dijo:

“Es todo lo que siempre he querido, así de simple, unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo niño como yo sueña. Y encima de todo, estoy emocionado de tener finalmente mi oportunidad de jugar en la competencia de clubes más grande del mundo, la UEFA Champions League “.

Esperamos que Alex logré levantar la orejona y así poder conquistar el sueño que lo ha traído desde sus primeros pasos hasta ser local en el Bernabéu.

Para saber más del trayecto de Hunter, visita https://www.easports.com/mx/fifa.

MI BARRIO EN PUEBLO PALETA ME RESPALDA... Jugando Pokémon Red Edition-GBC y Medal Of Honor: European Assault-PS2

Lost Password