Deshazte de los barbudos con Hipster Attack, título para móviles y PC

Hipster attack

El mundo se está llenando de hipsters barbudos, vestidos con camisas de cuadros, tirantes y lentes clínicamente NO diagnosticados. Por suerte, Televisor –estudio detrás del título- tiene una oferta irresistible: Crear una cruzada para terminar con estos seres.

Hipster Attack es un nuevo juego del tipo “defensa de torres”, donde tomaremos el papel de un gerente que debe luchar contra hipsters que, irónicamente, viven obsesionados con la moda para encontrar un estilo “único” y orgánico. Dentro de la aventura dirigiremos un escuadrón que valientes empleados, que van desde conserjes hasta personal de alto nivel jerárquico.

Lo más interesante de la propuesta radica en su jugabilidad, ya que deberemos administrar nuestros recursos para avanzar y conseguir mejores “soldados”. De entrada comenzaremos con personal de recursos humanos, que lanzarán aplicaciones de trabajo para “golpear” el orgullo de los consumidores de productos orgánicos, después podremos mejorar nuestras tácticas con cafeteras generadoras de recursos, guardias de seguridad y hasta aguerridas mucamas, entre muchos otros empleos.

Ojo aquí, que los enemigos también aumentarán sus fuerzas con estereotipos como creadores de tendencias, poetas, maestros de música o el muy misterioso “tofú volador”; Pero no te preocupes, que tus empleados se defenderán con armas poco convencionales, como disparadoras de rosquillas, “Estatuas de la Hipsteridad” para congelar a los vagos o “trampas urbanas” con lentes y expresos como cebo.

Sumado al anuncio, Televisor también compartió el testimonio de la col rizada, uno de los blancos preferidos de la comunidad hipster:

Hipster Attack llegará este 16 de agosto a iOS y Android, y a Steam el 17 de agosto.

Sigue en Player Next Level para conocer más.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password