Hearthstone: El Proyecto K-Bum ya está disponible

Proyecto K-Bum

Hoy es un gran día para los jugadores de Hearthstone, el exitoso juego de cartas de Blizzard Entertainment, pues es el comienzo de Proyecto K-Bum, la nueva expansión que agrega 135 nuevas y explosivas cartas.

Proyecto K-Bum hará que los jugadores se enfrenten contra experimentos científicos en forma de cartas Omega que, como debes suponer, serán tan poderosas que su sola creación fue el acto de irresponsabilidad más grande del juego. Sumado a esto, será posible fusionar Mecas, combinar su ataque, salud y habilidades para crear amalgamas deslumbrantes de la destrucción. Por último, los participantes serán obligados a participar en hechizos que, según el juego, son benéficos para ambas partes.

“Hoy, los jugadores de Hearthstone de todo el mundo pueden liberar a su genio malvado interior en El Proyecto K-Bum”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión viene cargada de cosas explosivas y estamos ansiosos por ver las estrategias que son capaces de crear los jugadores”.

Por si fuera poco, los jugadores solo deberán iniciar sesión para obtener tres paquetes y una carta de clase Legendaria… ¡Gratis!

Proyecto K-Bum

Proyecto K-Bum ya está disponible en Windows, Mac, iOS y Android. Los paquetes de cartas cuentan con una promoción dentro de la tienda del juego y pueden ser adquiridos con oro o dinero real.

Sigue en Player Next Level para conocer más.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password