Aquí te mostramos que presentará Ubisoft en Gamescom 2018

Aquí te mostramos que presentará Ubisoft en Gamescom 2018

Amigos, Ubisoft ya anunció cual será su alineación para el próximo Gamescom, el cual es el evento de videojuegos más importante de Europa y de los de mayor importancia a nivel mundial.

Gamescom se llevará a cabo en Colonia, Alemania del 21 al 25 de agosto. Al respecto del evento Alain Corre director ejecutivo de Ubisoft EMEA dijo:

“Gamescom es el lugar perfecto para ofrecer a los asistentes la oportunidad de jugar títulos nuevos. Podrán experimentar más íntimamente videojuegos de su interés, y así proveer a nuestro equipo de desarrolladores con retroalimentación en tiempo real de juegos aún están en proceso de producción”, “Estamos muy orgullosos de presentar uno de los portafolios más amplio y variado de toda la industria, el cual esperamos sea un deleite para todo tipo de gamer”.

El Lineup

Esto es lo que Ubisoft presentará en Gamescom:

-Assassin´s Creed Odyssey

-Skull & Bones

-Trials Rising

-Tom Clancy´s:The Division 2

-Anno 1800

-Starlink-Battle for Atlas

-For Honor: Marching Fire (nuevo modo de combate player vs player)

-Tom Clancy´s Rainbow Six Siege: Operation Grim Sky (temporada 3)

Y para los fanáticos de la realidad virtual podrán disfrutar de Space Junkies y Transference.

Y como cereza del pastel habrá presentaciones exclusivas de la nueva expansión para Mario + Rabbids, la nueva actualización para The Crew 2 y lo que viene para Just Dance 2019.

Y por si eso no fuera suficiente, durante la semana de Gamescom, los invitados que jueguen los demos (de contenidos para mayores de 18 años) en la booth de Ubisoft recibirán una selección de recompensas in-game, cortesía de Ubisoft Club.

Y ya para finalizar Ubisoft invitara a 25 nuevos Star Players al espectáculo, a manera de agradecimiento al tiempo y pasión que han inyectado en las comunidades gamers de Ubisoft.

Además de que en la zona familiar habrá una zona de exploración para Assassin´s Creed así como clasificartorias para la copa 2019 de Just Dance, habrá tiendas también donde podras encontrar figuras pre lanzamiento de los nuevos Chibis series 2 de Rainbow Six, Figuras de Assassin´s Creed Odyssey y camisetas Anno 1800

No cabe duda que el tío Ubi tiene una buena fiesta preparada para este evento el cual estamos muy emocionados de que ya de inicio; no se olviden de seguir todas las novedades de Gamescom 2018 aquí en Player Next Level.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

TRABAJANDO DURO POR ALGUNAS RUPIAS... Jugando Pokémon Red Edition-GBC y X-Men Origins: Wolverine-PS2

Lost Password