Child of Light y Valiant Hearts llegarán a Nintendo Switch

Child of Light - Valiant Hearts

Ubisoft anunció el día de hoy que Child of Light y Valiant Hearts, dos emocionantes aventuras dibujadas a mano, llegarán a Nintendo Switch el 11 de octubre y 8 de noviembre, respectivamente.

Child of Light cuenta la historia de Aurora, una niña que lucha por salvar al mundo de Lemuria de la Reina Oscura y sus secuaces. La historia fue creada como una moderno cuento de hadas, con espacios visuales en acuarela y un interesante sistema de combate por turnos. Este RPG permite trabajar en grupo con otro personaje para hacer frente a los distintos enemigos y rompecabezas, que resolverás gracias al poder de la luz.

Algo muy interesante de esta remasterización, es que podrás solicitar apoyo a tus amigos o familiares, quienes controlarán a Igniculus –tu compañero- con el segundo Joy-Con.

Child of Light

Valiant Hearts, por su parte, cuenta la historia de cinco extraños que cruzan sus caminos debido a los horrores de la Primera Guerra Mundial. En esta, encontrarás una narración llena de amor, amistas, sacrificio y tragedia. Sin duda, podemos describirlo como un enternecedor viaje a través de la historia. Como debes suponer, podrás explorar ubicaciones famosas como Reims o Mountfacon, así como momentos cruciales de la contienda.

La versión para Switch es totalmente jugable con la pantalla táctil de la consola, así que podrás interactuar con el título como siempre habías soñado. Por si fuera poco, esta remasterización te dará acceso a Valiant Hearts: Dogs of War, un cómic interactivo que narra la historia de Walt y su hermana Cassie durante los primeros años del conflicto bélico.

Valiant Hearts

Y bueno, solo nos resta decir: Prepárate para romper el cochinito o registrar tu tarjeta de crédito, porque estos títulos son un auténtico must para cualquier player.

Recuerda que puedes consultar todo lo relacionado con Ubisoft y sus próximos lanzamientos aquí, en Player Next Level.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password