Battlefield V

PC PS4 Xbox One
Follow

Análisis – Battlefield V (beta)

Battlefield V

Hace unos días jugamos la beta de ‘Battlefield V’, la nueva apuesta de EA. Esta entrega tiene una apuesta más enfocada en la integración de las escuadras, con recursos más limitados y la implementación de barricadas que añade un toque interesante a la jugabilidad.


Para comenzan debemos aclarar que Battlefield V NO es un simulador como muchos otros, pero sí tiene algunos conceptos que lo hacen un título realista, como el agresivo retroceso de las armas.

Como mencionamos al comienzo de la entrada, los recursos son más limitados, y eso lo notamos desde el comienzo de la partida, ya que nuestro soldado inicia la batalla con muy poca munición. Esto es un factor decisivo para la formación de equipos, pues ir en solitario se vuelve una opción muy peligrosa.

El factor médico no se salva de la falta de recursos. Para curarnos, debemos buscar soldados caídos y aprovechar sus paquetes de vendas. Si no, será virtualmente imposible sanar nuestras heridas. Sumado a esto, podremos ayudar a cualquier compañero herido, sin embargo, solo el soldado médico podrá hacerlo con rapidez y efectividad.

Sin duda, Battlefield V ofrece una experiencia más cercana a sus orígenes, con una Segunda Guerra Mundial que cautivará a los amantes del género. Eso sí, cuenta con cambios muy interesantes que aumentan el grado de diversión en cada partida.

Battlefield V llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de noviembre.

 

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password