Tus decisiones afectarán la historia de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

El día de hoy, Ubisoft compartió un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Odyssey que muestra cómo influirán nuestras decisiones en la trama del juego.

Sin duda, uno de los elementos más esperados de la nueva entrega, es la capacidad de definir nuestro rumbo a través de nuestras elecciones, que por más pequeñas podrían llevar el destino de nuestro personaje hacia la grandeza… O la ruina.

El nuevo avance nos deja en claro una cosa: Assassin’s Creed Odyssey será una de las entregas más ambiciosas dentro del género, al incluir elementos RPG que giran alrededor de una experiencia única generada por nuestra forma de jugar.

Como pudiste ver, habrá un nuevo sistema de diálogo interactivo para Alexios y Kassandra, los protagonistas del juego. Con este, cada jugador podrá trazar su propio camino dentro de la historia. Así mismo, será posible personalizar armas y equipo; dominar e implementar habilidades especiales; liderar batallas campales entre Esparta y Atenas; explorar los mares gracias al regreso del combate naval y claro, conocer a los personajes más famosos de la Antigua Grecia.

Assassin’s Creed Odyssey llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 5 de octubre. Los jugadores que pre compren el título en Amazon recibirán un medallón, mientras que quienes lo aparten en Gamers, GamePlanet, Liverpool o Mixup recibirán una playera, un medallón o una gorra, respectivamente.

Sigue en Player Next Level para conocer más.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password