Adiós Superman bye bye bye

Adiós Superman bye bye bye

Al parecer el actor que le da vida al Hombre de acero desde hace un poco más de 5 años, Henry Cavill, podría dejar de interpretar al personaje. Aunque Warner Bros. Pictures o Henry Cavill, no han hecho alguna declaración contundente al respecto , se podría especular que el actor británico habría optado por dejar de ser Superman, después de rechazar un breve cameo en la película de Shazam!.

El actor, de 35 años, ha dejado pequeñas pistas sobre su posible futuro, ya que en su cuenta de instagram, publicó un pequeño clip, donde, levantaba una figura de Man of Steel en el aire mientras The Blue Danube de Johann Strauss suena de fondo, “Hoy fue emocionante #Superman”, escribió junto  a su publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Esto a derivado también en que los fanáticos especulen quien podría tomar el papel y aunque hay varios nombres en la lista, el favorito de muchos es Nicolas Cage. Recordemos que el actor es fan de Superman, tanto que uno de sus hijos de llama Kal-El, además estuvo cerca hace unos años de ponerse la capa e interpretar al Hombre de acero.

 

 

Ya veremos que pasará con el futuro del Hombre de Acero.

Lost Password