¡Alan Wake está de regreso! … En forma de serie

¡Alan Wake está de regreso! … En forma de serie

¡Alan Wake está de regreso! … En forma de serie

Alan wake, uno de los juegos más importantes del estudio finlandés Remedy Entertainment. juego reconocido en su momento por la ambientación en la que se encontraba, así como las posibilidades narrativas que tenía este universo. Después del experimento que hicieron con el híbrido Quantum Break, sólo era custión de tiempo para que ver una producción de la franquicia estrella.

A través de un reporte de Variety, Remedy Entertainment en asociación con contradiction films, traerá a la vida la serie live- action. Peter Calloway, conocido por “Legion”, será el guionista de la serie. Sam Lake, el creador del juego, fungirá como productor ejecutivo, el cual mencionó que el universo de Alan Wake aún tiene mucho por aportar.

 “Alan Wake era una serie de televisión hecha videojuego, esa siempre fue la visión de de Sam”  Tomas Harlan declaró a Variety

La nueva serie del escritor de under de dome, cloak & dager así como de múltiples comics, se encuentra en etapas tempranas de desarrollo. Todavía no existe más información al respecto ni una ventana de lanzamiento.

Cualquier nueva información de la serie de televisión del estudio creador de Max Payne la tendremos aquí, en Player Next Level. La serie nos servirá como una pequeña parada a todos los fans mientras esperamos el anuncio de una secuela.

Lost Password