DIABLO III Eternal Collection llegará a Switch el 2 de noviembre

DIABLO III Eternal Collection llegará a Switch el 2 de noviembre

DIABLO III Eternal Collection llegará a Switch el 2 de noviembre

Diablo III una de las franquicias más importantes del gigante Blizzard Entertainment llegará a Switch este año. Ya está abierta la reserva digital para la edición definitiva en la Eshop. La edición para Switch incluirá la expansión Reaper of Souls, el paquete Ascenso del Nigromante y mucho más. 

Ya han transcurrido 6 años desde el lanzamiento original de la tercera parte de Diablo. Como es bien sabido el juego ha recibido constantes mejoras, nuevas características y actualizaciones constantes. Eternal Collection permitirá a los poseedores de un Switch acabar con miles demonios con la versión del juego más completa. A partir del 2 de noviembre podrán atravesar el infierno con todas las temporadas, expansiones y actualizaciones a la fecha.

Declaraciones de Blizzard y Nintendo

Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. Mencionó que no importa si es de forma individual o cooperativa, siempre habrá mucho que hacer en la nueva versión de Diablo III para la consola híbrida de Nintendo.

“Las puertas del Infierno pronto volverán a abrirse, y no podríamos estar más entusiasmados de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla” Mike Morhaime, 

Por su parte Reggie Fils-Aimé, presiente de operaciones de Nintendo en América se dijo muy entusiasmado de asociarse con el estudio creado de franquicias como WoW o StarCraft. Con esta asociación los jugadores podrán jugar Diablo dónde sea y cuándo sea es algo que le encanta, comentó Fils- Aimé.

El juego Diablo III Eternal Collection fue diseñado para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de Nintendo Switch. El juego originalmente lanzado para PC no se sentirá ajeno a los controles de Switch. Ya sea que el ljugador, utilizando un Joy-Con o un control Pro  los jugadores tendrán una gran variedad de opciones. También como existirá el juego cooperativo de hasta 4 jugadores en una misma consola.


Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible el 2 de noviembre en todas las tiendas. También se podrá adquirir digitalmente a través de Nintendo eShop a un precio sugerido de $59.99 USD. Puedes visitar https://www.nintendo.com/games/detail/diablo-3-switch. Para ver capturas de pantalla, videos y demás material multimedia. También puedes visitar la página de prensa de Blizzard el sitio de prensa de Blizzard Entertainment: https://blizzard.gamespress.com/es-MX/Diablo-III

Toda la información de la nueva versión de Diablo III para Switch la tendrás aquí, en Player Next Level. ¡Nosotros ya estamos listos para purificar el Santuario!

Lost Password