Shadow of the Colossus

PS4
Follow
9

Amazing

9.9

User Avg

Fumito Ueda ya trabaja en su nuevo y ambicioso proyecto

Fumito Ueda ya trabaja en su nuevo y ambicioso proyecto

Fumito Ueda, el genio detrás de juegos como Shadow of the Colossus, ya trabaja en su nuevo juego y promete ser de la misma escala de los anteriores.

Fumito Ueda, la mente maestra detrás de obras como Ico, Shadow of the Colossus y más recientemente The Last Guardian ha declarado que se ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo juego, y promete igualar la escala de los anteriores.

El comentario lo hizo durante una entrevista con la revista Famitsu, donde hablo de su nuevo estudio genDesign; y de sus planes para próximos desarrollos:

“Estamos en una etapa de varias pruebas, donde estamos haciendo nuestras ideas para probar si son interesantes o no. Lo que estamos haciendo ahora no se siente como un juego independiente. En última instancia estamos buscando algo en la escala de Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian”.

Recordemos que el último juego de Ueda, The Last Guardian, fue anunciado en 2008 para el PlayStation 3. Se mantuvo en el anonimato durante varios años, para después ser re anunciado en PlayStation 4 durante 2015 para finalmente debutar en 2016. Durante el problemático desarrollo abandono Sony y al Team ICO trabajando solamente como consultor; posteriormente creó su actual estudio, genDesign. Lo único que podría provenir de este nuevo proyecto, es esta enigmática imagen compartida por la web del estudio.

La verdad es que es muy poco probable que veamos algo de su nuevo juego pronto; sin embargo Ueda se ha mostrado abierto a trabajar con otros estudios para realizar el juego que el realmente quiere.

Y ustedes ¿están emocionados por volver a disfrutar de un juego de este mago? déjenos saber su opinión en Player Next Level.

Lost Password