The Conjuring House

PC
Follow

The Conjuring House listo para PC

The Conjuring House listo para PC

The Conjuring House es un videojuego de terror psicológico desarrollado por RYM GAMES que pretende regresar a la esencia original de los Survival horror.


Imagina encontrarte atrapado en una casa abandonada con estilo del siglo pasado, mientras una mujer con aspecto demoníaco se encuentra rondando el lugar esperando encontrarte para matarte en cualquier momento, tú no sabes dónde está, pero sientes su presencia sobre ti.

The Conjuring House es un videojuego de terror psicológico desarrollado por RYM GAMES, que generará una atmósfera de ansiedad, terror y pánico durante el recorrido por la casa, en el que los jugadores se encontrarán con grotescas criaturas y seres que siguen la línea del ocultismo, el único objetivo, es sobrevivir.

Hace tiempo que el desarrollador de The Conjuring House, anunció sus deseos por una versión del juego para PC y después de una larga espera, el juego ya puede ser adquirido a través de la plataforma de Steam, recomendado para el sistema operativo Windows 7 y un procesador Intel Core i3-530.

The Conjuring House transmitirá una sensación incómoda que lentamente irá revoloteando en el estómago de los jugadores, mientras continúa creciendo a medida de que se está más cerca del destino: una habitación segura que ha sido protegida contra cualquier criatura de la casa, donde ningún monstruo depravado que deambula por ahí podrá contactar a nuestro protagonista.

El suspenso… 

Dobla la esquina y mira la luz de un faro brillante entre toda la oscuridad, traducida en una pequeña pizca de seguridad, a pocos pasos de la habitación, la puerta se cierra de golpe pero el pomo de la puerta no se moverá.

Una forma oscura se mueve unos pocos pies detrás de ti. Ella no solo viene, ella ya está aquí.

Community Manager de Player Next Level | Comunicóloga Organizacional E.F - UNAM. | Gamer 🎮 |

Lost Password