Ubisoft da detalles del Season Pass y otros contenidos para Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft da detalles del Season Pass y otros contenidos para Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey está cada vez más cerca de salir, por lo que Ubisoft ya ha detallado lo que su Season Pass ofrecerá, además de todo el contenido que estará disponible para este nuevo título.

El contenido de este pase incluirá dos nuevas historias además de poder disfrutar de Assassin’s Creed III y de Assassin’s Creed Liberation remasterizados. Sin embargo también habrá contenido gratuito para los jugadores.

La primera historia se llama El legado de la primera hoja oculta, el cual contara la historia del primer Asesino que uso esta herramienta. De igual forma, se nos explicara un poco del porque los Asesinos se ocultan en las sombras.

Esta historia estará en forma de capítulos, los cuales llegaran cada seis semanas a partir de diciembre de este año.

Assassin’s Creed Odyssey explora la antigua Grecia por lo tal, la historia de la Atlántida estará presente gracias a la segunda historia disponible. El destino de la Atlántida, esta aventura estará llena de criaturas míticas y muchos secretos, mientras exploramos la relación de la Primera Civilización y la humanidad.

También llegara en forma de capítulos, los cuales comenzaran a salir a partir de la primavera del 2019.

De igual forma el Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey traerá de forma gratuita dos títulos clásicos de la saga remasterizados: Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation. Ambos títulos tendrán soporte 4K y HDR.

Assassin’s Creed III incluirá todo los DLC que obtuvo. Por lo que podrás disfrutar de todas las  aventuras del Maestro Asesino Connor, durante la revolución norteamericana.

Ambos títulos estarán disponibles en Marzo del próximo año. Asimismo Ubisoft confirmo que estos títulos remasterizados estarán disponible en venta y de manera individual para los que no adquieran el Season Pass.

Para los que quieran el Season Pass podrán adquirirlo por separado, aunque las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon de Assassin’s Creed Odyssey lo tendrán incluido.

Sin embargo Assassin’s Creed Odyssey ofrecerá nuevo contenido gratuito para todo los jugadores. Incluyendo Historias perdidas de Grecia: misiones protagonizadas por distintos personaje del juego. Estas misiones estarán disponibles entre cada episodio de las historia del Season Pass.

De igual forma habrá varias misiones y retos diarios diferentes que podrán desafiar los jugadores. Estas también serán gratuitas.

No hay duda que todo este contenido prueba que la promesa de Ubisoft de hacer a Assassin’s Creed Odyssey uno de los juegos con mayor contenido de la saga va en serio.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible este 5 de octubre para PC, PlayStation y Xbox One.

1 Comment

Comments are now closed for this post.

Lost Password