Devil May Cry 5: Nuevos detalles desde TGS 2018

Devil May Cry 5: Nuevos detalles desde TGS 2018

La legendaria saga hack’n slash de Capcom vio su regreso en la pasada E3 2018 en la conferencia de Xbox. Poco tiempo después en Gamescom nos mostraron por primera vez gameplay y la fecha de lanzamiento. Ahora en vísperas de TGS se ha revelado un nuevo tráiler.

“La ciudad se ha ido al infierno y regresado tomada por demonios del inframundo. Resulta que no sólo Red Grave City está en problemas, Los demonios están por todos lados.”

En palabras de Capcom es el mejor Devil May Cry en lo que corresponde a jugabilidad. El nuevo trailer nos muestra a detalle el regreso a la acción de Dante. Durante el tráiler pudimos ver al cazador de demonios más famoso desrozar demonios con su espada Rebellion y sus famosas pistolas Ivory y Ebony, así como también combos brutales realizados con su motocicleta. También pudimos ver a Nero, Lady y Trish pelear junto a Dante contra las hordas de demonios. También se nos presentó el tercer personaje jugable de esta entrega, un cliente que suele hablar en versos de poesía llamado “V”.

La fecha de lanzamiento es el 8 de Marzo de 2019

La aventura de Nero y Dante contra el demonio Tree Qlipoth la podrás jugar en Xbox One, PS4 y PC. También se mostró una “Deluxe Edition” que ya se encuentra disponible para preventa. Está edición incluye:

“Devil Breaker Arms” exclusivos para Nero, entre los cuales el más llamativo es el Mega Buster de Megaman.         – Arma de Dante: Cavaliere R.
– 12 temas musicales extraídos de Devil May Cry 1-4.
– Escenas live- action para las cutscenes de Devil May Cry 5.
– Comentarios exclusivos del ranking de estilo y de la pantalla de título.

Cualquier nueva información la tendrás aquí, en Player Next Level. Por lo pronto puedes visitar el gameplay presentado en Gamescom 2018 o podrás ver qué lugar ocupa DMC5 cronológicamente hablando.

 

 

Lost Password