FIFA 19 ya está disponible con nuevos modos de juego

FIFA 19

Hoy debutó FIFA 19, el simulador deportivo de EA Sports que nos permitirá alcanzar la gloria de la UEFA Champions League en distintos modos de juego.

La nueva entrega cuenta con una gran variedad de modos, como la Patada Inicial, que impulsará la rivalidad entre amigos con Reglas de la Casa y un mejor seguimiento de estadísticas; FIFA Ultimate Team con nuevos ídolos del balón-pie y un modo totalmente nuevo llamado Division Rivals, que implementará nuevas formas para competir en línea; y claro, el tan esperado final de El Trayecto.

“Recibimos comentarios muy positivos sobre la nueva mecánica del juego y la incorporación de nuevos modos en Patada Inicial de jugadores que experimentaron el juego a través de la demo, EA Access y Origin Access. Estamos muy emocionados de que incluso más jugadores de todo el mundo se unan al juego del mundo”, mencionó Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA Sports.

En El Trayecto: Campeones, los jugadores podrán elegir entre tres historias distintas: Alex Hunter, regresa para conquistar la UEFA Champions League con el Real Madrid; Danny Williams, que continúa su carrera en la Premier League; o Kim Hunter, quien termina su último año de escuela y está lista para hacer frente al fútbol de la Copa Mundial Femenina.

FIFA 19 también presenta nuevas funciones para Nintendo Switch, que va desde actualizaciones de contenido en vivo hasta un auténtico modo carrera y el nuevo modo de liga de campeones.

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Mi vida comenzó como juego de rol; hoy soy un publicista adicto a los videojuegos. También transmito en Twitch, pero solo los sábados. Sígueme en Twitter como @ArtierMX.

Lost Password